Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Turismo y Yoga en la Ría de Vigo

logo-2013

El próximo mes de julio tendrá lugar en Moaña, en el entorno natural de O Beque, la IV edición del festival de yoga Yogatur.

Moaña, Yogatur, Festival de verano

                              
Del 3 al 7 de julio, el verde Beque albergará a un variado grupo de personas que llegarán de diferentes países para disfrutar,  además de la práctica conjunta del yoga, de otro tipo de interesantes actividades  como talleres de ayurveda, conciertos, caminatas, comida macrobiótica sin perder de vista la espectacular  costa gallega, en especial el paisaje de la Ría de Vigo.



Ría de Vigo, Yogatur

Será una excelente oportunidad para aprovechar tus vacaciones al máximo, ya que no necesitas tener experiencia previa para empezar a realizar este tipo de ejercicios. Una esterilla y una manta bastan para empezar a disfrutar de los talleres que más te apetezcan, ya que al estar previsotos al aire libre es conveniente traer abrigo para disfrutar correctamente de esta relajante y única experiencia.

Yogatur, Festivales de veranoDe forma rápida y genérica podemos decir que el yoga es la unión de ciertos ejercicios físicos, mentales y espirituales, que realizados de la forma correcta y con regularidad nos ayudan a conseguir conectar con nuestro yo interno y sentirnos menos influenciados por lo que pasa en el exterior. Esta técnica, nacida en la India, tienen numerosos beneficios para la salud y puede practicarse a cualquier edad.

                              

Esta es pues una buena ocasión para para acercarte a As Rías Baixas y disfrutar de unas jornadas singulares mientras estás de vacaciones.

OM, tranquilidad, buen karma en Cobres Rural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario