Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

O Grove Paraíso del Marisco

La Villa marinera de O grove se alza un año más como protagonista absoluta del muy apreciado marisco, del 2 al 12 de octubre, los locos por el marisco y el albariño tendrán su fiesta, nosotros no faltaremos. 

A Festa do Marisco es una de las fiestas gastronómicas más populares de Galicia en la que se dan cita, como en anteriores ocasiones,  amantes del marisco de toda España y parte del extranjero para disfrutar saboreando este apreciado manjar que ofrecen nuestras rías.

Los que visiten la península de O Grove por primera vez  tendrán ocasión de conocer más a fondo los maravillosos paisajes de las  Rías Baixas, ya que la gastronomía no es lo único que hace que estas fiestas sean tan populares, el entorno mágico, plagado de playas y actividades vitivinícolas con las que poder completmentar el viaje, y las interesantes charlas, cursos, concursos que tendrán lugar durante la fiesta, harán que la misma se vuelva más interesante y atraiga a nuevo público. 

Percebes, marisco, Cobres Rural, Turismo, Turismo Gastronómico
Percebes
Puesto que las motivaciones principales de nuestros visitantes son sin duda la tranquilidad de los paisajes costeros gallegos y la gastronomía marinera, es hora de que te impregnes de toda nuestra cultura marinera.

Y si resulta que te la vas a perder, no te preocupes, pues podrás disfrutar del marisco durante otras épocas del año. Es cierto que a veces por estar en veda, por la afluencia de mareas rojas, o simplemente por no ser la época ideal para saborearlo, quizas no consigas probar toda la variedad que estos días se va a exponer en los múltiples puestos que ocuparán la explanada central del mercado de O Grove, pero siempre habrá un marisquiño que echarse a la boca por estos lares.


Si decides venir en Cobres Rural te estamos esperando, pincha el enlace para ver nuestras casas de madera y reserva ya.

Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario